lunes, 23 de febrero de 2009

Arranca el nuevo curso escolar en Honduras


"En estos días estamos empezando el nuevo curso escolar


Hoy empezaron las clases en las Escuelas. Está haciendo unos días de frío como nunca los habíamos visto. A ver si mañana tomo unas fotos y os las hago llegar.


Las de hoy son del grupo de jóvenes, procedentes de comunidades rurales e indígenas, de los que forman la Casa Populorum Progressio, en la Escuela Sta. Teresa (Tegucigalpa) que este año inicia su andadura.


La mayoría de estos jóvenes estudiará en la misma Escuela y otros irán al Instituto de la colonia Ramón Amaya Amador, donde se ubica la Casa. El año pasado hicieron un gran bien apoyando a los niños con problemas de aprendizaje en la Escuela Sta. Teresa.


Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.


Vuestro amigo.

P. Patricio Larrosa".

1 comentario:

@rielCastellanos dijo...

El foro diseñado para jovenes estudiantes hondureños abre sus puertas a los internautas a partir de hoy! eso quiere decir que desde este momento esta habilitado para que te registres y te conviertas en un usuario del foro, la direccion del foro es www.ForoUnah.com

Recuerda que cualquier persona puede entrar, no olvides decirles a tus amigos que tambien pueden registrarse, si lo deseas puedes reeviar este correo a todos tus contactos para que ellos tambien puedan disfrutar de este espacio en la web donde todos pueden ser amigos. El foro esta abierto y continuaremos creciendo gracias a tu apoyo. Como el foro recien empieza, cualquier aporte al mismo de tu parte es bienvenido, recuerda leer las normas del foro y si eres un usuario muy activo y eres apasionado de alguna de las categorias del foro, recuerda que tu tambien puedes formar parte del Staff de moderacion del foro, asi que no esperes mas y registrate, unete a nosotros hoy!!!

Atte. Admin Foro UNAH

Recuerda Visitar:

Foro Estudiantil Hondureño: http://www.ForoUNAH.com/

Blog Oficial del Foro: http://www.BlogUNAH.blogspot.com/

Eres Bienvenido siempre!!!